¿Desde que terminó tu última relación te sientes triste y perdida?

Transforma el Dolor y el Miedo en Autoconocimiento y Rumbo Propio con el programa de 3 meses que he creado especialmente para TI

Despues de romper

Quizás …

Carmen Quilez Psicoterapia

¿Sientes que andas en automático, que estás triste y falta de energía,  habiendo días que si no fuera por las obligaciones diarias, desearías no levantarte de la cama?

Carmen Quilez Psicoterapia

¿Y ahora qué? ¿Te sientes perdida, y no sabes hacia dónde, ni cómo hacer para salir adelante sola?

Carmen Quilez Psicoterapia
¿Piensas que a tu edad va a ser  complicado rehacer tu vida y te da miedo imaginar un futuro sola?
Carmen Quilez Psicoterapia
Los compartas o no, ¿te pesan los «deberías» que nos impone la sociedad a las mujeres, y más a ciertas edades?.
Carmen Quilez Psicoterapia
¿Sabes que tendrías que salir más para distraerte pero no te apetece y/o ni siquiera sabrías con quién, pues sientes o bien que no quieres saturar más a tus amig@s con el tema, o bien que casi tod@s  con  parejas e hijos, cada vez están menos disponibles?
Carmen Quilez Psicoterapia

¡Hola, Soy Carmen Quílez!

Sé cómo te sientes porque además de como mujer  vivir en primera persona algunas de estas situaciones, como psicóloga  he tratado con mujeres en tu misma situación.

El tiempo lo cura todo Nos dicen y nos decimos cada día, esperando que llegue el día en que nos sintamos como nuevas. Y sí, el tiempo hará que las tan molestas primeras emociones que sientes tras una ruptura, bajen de intensidad. Y esto, es de agradecer claro.

Un clavo saca otro clavo te dirá alguna amiga y no sin parte de razón. Desviar la atención de aquello que duele, puede aliviar momentáneamente ese dolor. También «alivia» abusar de  dormir o comer, «atiborrarse» de series y tv, o incluso, excederse con los tranquimazins y el alcohol, distracciones que nos anestesian, a veces no solo para lo malo.

 

Psicologa, psicoterapeuta

Pero yo, ni como psicóloga ni como mujer puedo conformarme con esas o con cualquier otra forma de aguantar y de enfrentar crisis vitales tan importantes que afectan a la propia identidad. ¿Por qué? Porque ese aguantar que tanto nos caracteriza, pienso que está detrás de la alta incidencia de la  depresión, que según la OMS, hay en mujeres.

Por eso, consciente de lo duro que es vivir una separación, más siendo mujer, por lo que conlleva serlo, y más aún a partir de los 30,  por las presiones sociales y biológicas que nos sobrevuelan; me decidí a crear ReencuéntraTE, un programa de acompañamiento y desarrollo personal para mujeres con el que:

* Te acompañaré en el duelo que estás viviendo tras la ruptura con tu pareja.

* Te ayudaré a gestionar tanto las emociones como los pensamientos negativos que monopolizan tu día a día.

* Iniciaremos juntas un proceso de autoconocimiento y  desarrollo personal para que salgas reforzada de esta crisis.

Despues de romper

Y es que mi propósito como mujer y como psicóloga, es ponerme al servicio de las mujeres, con la misión de fomentar el Autocuidado y la Autorrealización como forma de afrontamiento y de Bien ESTAR en la vida.

Tanto dicho propósito como mi trabajo siempre están sustentados en 3 principios fundamentales:

COMPROMISO

Porque adoro mi trabajo, estoy totalmente comprometida con la misión de ayudarte a que te sepas y te sientas más feliz, ya sea sola o acompañada.

Formación continua

Descubrir nuevas técnicas y herramientas provenientes de muy diferentes enfoques de la psicología, es uno de mis  vicios (confesables) y que estoy segura te aportarán valor.

Metodología práctica

Mi intención es aplicar desde el primer día una metodología práctica y creativa, a través de la cual, compartiré contigo las herramientas que necesitas para labrar tu bienestar de hoy y de mañana.

Por todo esto mi MISIÓN contigo es:

Ayudarte a que por fin te comprometas contigo misma y con tu bienestar

Por desgracia, la manía de aguantar y de esperar a las crisis vitales para hacer revisiones y cambios en nuestras vida es generalizada y como verás más abajo, tampoco yo me he librado de esta mala costumbre. El caso es que ya está hecho, por suerte y por desgracia tu estás en una de esas crisis, y está en tu mano que hagas que este  sea el momento ideal para que dejes de fallarte a ti misma, y comiences a dedicar toda tu energía y tiempo a descubrir quien eres y quien quieres ser, qué te llena de felicidad y qué te impide alcanzarla.  

Y para acompañarte a que aproveches esta oportunidad he creado:

Despues de romper
Carmen Quilez Psicoterapia

Además de todo esto igual te interesa saber que …

Soy psicóloga especializada en psicología de la salud, máster en mediación y psicoterapeuta, especializada en terapia sistémica como así lo acreditan la Federación Española de Terapia Familiar (FEATF) y el Registro Nacional de Psicoterapeuta (RNP), al igual que las diversas universidades y escuelas de terapia en las que me he ido formando (y que te especifico más adelante).

Sobre mí, algo que destacaría, es ser una persona felizmente afectada por circunstancias y decisiones que, de poder elegir, no volvería a vivir, ni a tomar.

Carmen Quilez Psicologa del duelo sentimental

De poder elegir, no volvería a estudiar derecho ni empresas, tampoco volvería a iniciar ciertas relaciones, ni a pasar por el sufrimiento de la ansiedad; me saltaría ciertos periodos como la crisis económica del 2008, o la actual crisis provocada por el covid 19…Porque todas fueron y son crisis que han querido mermar una parte de mí, y que de alguna forma lo han hecho, pero que además y sobretodo, han resultado ser una fuente de oportunidades y aprendizajes, a muy diferentes niveles.

Y es que esas crisis, además de momentos difíciles, han sido los puntos de inflexión que me han movilizado al cambio. Me han aportado no sólo vivencias y personas fundamentales hoy para mí, sino también, oportunidades tan importantes como la de (aún siendo una locura lo sé) hacer una 3ª carrera (¡nunca es tarde!). Pues sí, entre otras muchas cosas, me animaron a estudiar por fin aquello que siempre me apasionó, y que me permite hoy como psicóloga, acompañarte con ReencuéntraTE en esta etapa tan complicada de tu vida. Porque de verdad quiero ayudarte a que, como yo lo hice, tú también salgas reforzada de  circunstancias y decisiones que de poder elegir, no volverías a tomar ni a vivir.¿Empezamos?

Organismos acreditadores:

Carmen-Quilez-Psicoterapeuta-familiar
Carmen-Quilez-Psicoterapia
UNED- Carmen-Quílez

¿Y CÓMO voy a ayudarte a sentirte mejor en los próximos 3 meses?

Despues de romper

Con ReencuéntraTE , un programa en el que durante 3 meses te acompañaré personalmente en el proceso de  duelo y  reconstrucción que estás viviendo. ¿Cómo? A través del trabajo en diferentes formatos de los que para mi son los 3 PILARES fundamentales del bien ESTAR:

Z

AUTOCUIDADO

TÚ eres la persona más importante de tu vida, y ReencuéntraTE te ayudará a que por fin actúes en consecuencia.

Z

AUTOCONOCIMIENTO

Después de una relación necesitamos hacer balance y RE-conectar con lo que hemos sido,  somos y con lo que queremos ser. El autoconocimiento NO es un concepto estático, por lo que  con ReencuéntraTE te acompañaré en este proceso continuo  de Auto-descubrimiento personal.

Z

AUTORREALIZACIÓN

Y de la mano del AutoCuidado y del AutoDescubrimiento,  entraremos en un proceso de desarrollo personal, proceso que iniciaremos juntas, pero que para conseguir seguir «bien ESTANDO», deberás continuar por tí misma, el resto de tu vida.

UN PROGRAMA CREADO ESPECIALMENTE PARA TI CON EL FIN DE AYUDARTE A QUE SALGAS  REFORZADA TANTO DE ESTA CRISIS, COMO DE CUALQUIER OTRA QUE QUEDE POR LLEGAR

Este programa SÍ es para ti si…

N

Eres mujer, y después de terminada tu última relación, te sientes identificada con algunos de los miedos y dudas que describo al inicio.

N

Tu empatía excesiva hace que en tus relaciones suelas olvidar tus propias necesidades y sueños, y te sientes inmersa en una crisis de identidad.

N

Desde la ruptura te sientes triste, falta de energía y de rumbo .

N

Si estás decidida a comprometerte contigo misma y con  tu bienestar, y por tanto, tu compromiso a trabajar duro para conseguir los cambios que necesitas para lograr una versión de ti misma, más feliz y plena, es del 100%.

Este programa NO es para ti si…

M

En la relación que acabas de cerrar sufriste maltrato físico y psicológico.

M

Te encuentras en un episodio de crisis de algún tipo de trastorno.

M

Si en este momento no puedes (o quieres) comprometerte al 100% con el programa.

*** Pero no te preocupes, en cualquiera de los 3 casos anteriores, así como en otros que creas no encajan del todo en ninguna de las opciones,  puedes consultarme tu situación vía email  en info@carmenquilezpsicologa.com. Te comentaré si dispongo de otras opciones que se ajusten más a tu situación concreta.
Carmen Quilez Psicoterapia

Preguntas frecuentes

¿Qué incluye el Programa ReencuéntraTE?

* 6 sesiones de terapia individual a través de videoconferencia (1 sesión cada 15 días).

* Materiales y ejercicios para que trabajes de una manera original y creativa el autocuidado, el autoconocimiento y la autorrealización, durante los 15 días que hay entre sesión y sesión.

* Tutorías por email para dudas y comentarios que te vayan surgiendo al trabajar los materiales y ejercicios.

* Alguna sorpresa más…:)

¿Cuántas plazas hay?

Esta es una edición piloto de ReencuéntraTE y aceptaré solo a 6 participantes, por lo que si estás interesada, rellena el formulario cuanto antes.

¿Qué significa que esta es una edición piloto del programa?

Significa que vas a ser de las primeras personas en probar el programa y que tu feedback será muy importante para mí. ¿Por qué? Porque serás “co-creadoras” de las siguientes versiones de ReencuentraTE.

También significa que vas a disfrutar de una versión muy especial del programa, multiformato y mucho más individualizada, ya que la idea de las siguientes ediciones de ReencuentraTE, es que  evolucione hacia un taller on line de desarrollo personal para mujeres que están viviendo tu misma situación.

Y por último significa, que vas a tener la suerte de acceder al programa a un precio muy inferior a su coste real,  en compensación a tu papel como “co-creadora”, así como por tu comprensión y paciencia, ante posibles problemas técnicos.

¿Cuánto dura el programa y cuánto tiempo necesito dedicarle?

La duración total del programa es de 3 meses.

El tiempo a dedicarle es difícil de establecer a priori, pues va a depender mucho de cada una. Además, la idea es que todo lo que tratemos en el programa impregne todo tu día a día.

Respecto al trabajo personal de materiales y ejercicios, a nivel orientativo, podrían ocuparte una media de 60-90 minutos a la semana, aunque de nuevo, esto dependerá mucho de la persona.

Me interesa pero no sé si tendré tiempo de hacerlo ahora ¿Qué hago?

¿Seguro que no puedes sacar un máximo de 3 horas a la semana para dedicarle a la persona más importante de tu vida: ?

Si es así, te diría que tu prioridad ahora es cambiar esa situación de falta de tiempo para ti misma. 

Para conseguir resultados con ReencuéntraTE es necesario que te comprometas a dedicarle tiempo y atención, por lo que si crees que en este momento no puedes comprometerte, no te preocupes, la idea es que haya más ediciones.

Envíame un email o suscríbete a mi blog y te mantendré informada de las siguientes ediciones.

Y si no conecto con el programa ¿Hay garantía de devolución?

Sí,  ReencuéntraTE tiene 15 días de prueba.

Mi única intención es crear un servicio que te ayude a salir reforzada de la crisis en la que te encuentras, por lo que si tras la primera sesión y hasta 15 días desde el comienzo del programa, consideras que ReencuéntraTE no es lo que tú necesitas en este momento, te devolveré el 100% de lo que abonaste.  

¿Es caro? ¿Es barato?

Puedes ver el precio un poco más abajo en esta misma página.

¿Mi opinión? Teniendo en cuenta que ReencuentraTE en esta primera versión piloto (en principio no así en las siguientes), va a ser multiformato: la suma de una Terapia individual más un taller de desarrollo personal tutorizado especializado en tu situación, créeme es demasiado barato. ¿Por qué? Pues no solo por los recursos y el tiempo que he invertido en crear el programa, sino por la suma de ventajas que van a conllevar para ti los como mínimo (habrá sorpresas) 2 formatos que incluye solo esta versión piloto:

* Como terapia individual, la atención personalizada, y el compromiso y motivación que lleva aparejada toda terapia.

* Como taller de desarrollo personal, la amplitud de contenidos y la tutorización de dudas y ejercicios extra-sesión, que no suele dar tiempo a cubrir en una terapia convencional.

Ten en cuenta, que el precio de solo la primera parte, una terapia individual, oscila entre 50€-80€/sesión. Y que la media de una terapia suele ser de 8-10 sesiones/terapia, por lo que, eligiendo la tarifa más económica, solo una terapia te podría salir  por como mínimo 400-500€. Un dinero bien invertido eso sí.

¿Haces factura?

Claro! No tienes más que pedírmela por email.

¿Es una buena decisión?

Yo creo que invertir dinero en cuidarse y aprender es un acierto siempre, pero claro, yo no soy objetiva.

Intentando serlo, entiendo que si has llegado hasta aquí es porque necesitas hacer cambios en tu vida encaminados a saberte y sentirte más feliz. Sinceramente, creo que tienes muchas formas de conseguirlo y que mi programa no es más que una vía más, eso sí, creada con todo mi cariño e ilusión.

Lo que sí te recomiendo es que si necesitas un cambio, te liberes de una vez de la responsabilidad de tener que poder sola, ya sea con ReencuéntraTE o pidiendo ayuda profesional, pero no te lo pienses más, te aseguro que el alivio de compartir esa responsabilidad es inmediato. ¡Da el paso!

Si tengo alguna otra duda ¿dónde te encuentro?

Puedes escribirme cualquier duda a info@carmenquilezpsicologa.com

Carmen Quilez Psicoterapia

 ¿Cuáles son los pasos a seguir si te interesa participar en el programa ReencuéntraTe ?

Formulario-EncuentraTE

Rellena formulario

Rellena el formulario que encontrarás al final de esta página, para que pueda analizar tu situación y valorar si este programa es adecuado para ti.

 

Servicios Carmen Quilez Quílez Psicóloga, Psicoterapeuta

Selección de las personas con las que trabajaré

 Analizaré los formularios recibidos y preseleccionaré a aquellas candidatas que considere más adecuadas para el programa, en función de su situación y compromiso, y dado el caso, en función del orden de entrada de su solicitud. Seas o no preseleccionada, recibirás un email donde te daré mi feedback. 

Preguntas frecuentes Carmen Quilez Psicóloga, Psicoterapeuta

LLamada de cualificación

 Si en el email que recibas te informo que eres una de las preseleccionadas, el siguiente paso será concertar vía email/whatsapp  una cita telefónica para conocernos, resolver dudas  y comprobar juntas si el Programa ReencuéntraTE se adecúa a ti y a tus circunstancias actuales.

 

Carmen Quilez Psicoterapia

IMPORTANTE: Ten en cuenta que …

Como te decía más arriba, este es un programa piloto, que voy a compaginar con mi consulta de psicoterapia habitual, por lo que en esta primera entrega SOLO me puedo permitir trabajar con 6 PERSONAS.

Así que si realmente quieres participar en ReencuéntraTE, te recomiendo rellenar el formulario cuanto antes para no perder tu plaza.

***PRECIO ESPECIAL EDICIÓN PILOTO 

Despues de romper

*239€

IVA incluido

R

Solo 6 plazas

R

3 meses de duración

R

15 días de prueba con garantía de devolución del 100% de lo abonado

*Pago único mediante transferencia bancaria, paypal o bizum. Recibirás los datos bancarios para el pago con el email de confirmación de tu plaza, en caso de ser seleccionada.

¡SOLICITA YA TU PLAZA!

Rellena el siguiente formulario para poder analizar tu caso. Seas o no  una de las 6 seleccionadas para este programa, me pondré en contacto contigo vía email para darte mi feedback.

¡Porque es hora de que empieces a pensar en TI!

REGÁLATE:

Despues de romper
Te informo que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Carmen Quílez como responsable de esta web. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos enviando un email a info@carmenquilezpsicologa.com
×